«LA MAGNITUD DE LA CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO ES INCONMENSURABLE»

Alcira Argumedo: «La magnitud de la corrupción de este gobierno es inconmensurable»

«Estoy absolutamente segura que Macri cometió hechos de corrupción. Se ven en todos los beneficios que les dio a sus amigos», afirmó categórica la ex diputada nacional. Y agregó que «quienes se vieron perjudicadas con las políticas del gobierno fueron las PYMES y los grandes beneficiarios fueron los especuladores«.

Sobre las políticas del gobierno para con los exmilitares, hoy presos por delitos de lesa humanidad, Argumedo afirmó que «el 2×1, la prisión domiciliaria de Etchecolatz, fueron una devolución de favores después de que la dictadura estatizara la deuda de la familia Macri» y recordó que durante los años de terror «el Grupo Macri pasó de 7 a 47 empresas«.

Consultada sobre las chances del gobierno de reelegir, opinó que «hay una parte de la población sobre las cuales la bronca que les había generado el kirchnerismo fueron manipuladas desde algunos sectores. Cuando una sociedad está en crisis es más fácil manipular la conciencia».

Sobre su alianza con Carrió en el 2011, la socióloga recordó que «habíamos tenido una elección muy mala y en 2013 necesitamos hacer una alianza para no desaparecer. Por eso nos aliamos con el radicalismo, pero fue un radicalismo de derecha».

También contó que la diputada nacional Elisa Carrió «cada vez que volvía de Miami regresaba con propuestas inquietantes, como la del libre comercio con Estados Unidos, ella tiene influencia de algunos grupos norteamericanos, no sé cuáles» y agregó que con su postura de apoyo al gobierno, «Carrió sobrepasó el límite. Ese es un punto de no retorno».

FM LA PATRIADA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso