EL TESORO DE ARGIBAN, OTRA BANDA LOCAL QUE CRECE A PULMON

Encontrando El Tesoro de Argiban

El Tesoro de Argiban es otra banda local que trabaja a destajo y con gran sentido de pertenencia, con sus seis integrantes en constante movimiento.

Por tal motivo, dos de ellos, los vocalistas Rodrigo Chouza y Federico Fallico, pasaron por el aire de “Necochea en Positivo” Cadena Río 103.1 para dialogar con Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli sobre este presente que los encuentra componiendo a pleno y llenos de proyectos.

En este contexto, aseguraron que “siempre estamos innovando para tomar impulso, es nuestro motor” para acotar que “recién venimos de viaje pero antes de irnos el tema ‘Bombas’ estaba terminado y girando y ahora estamos abocados a ‘El Tesoro’, que es el que estamos preparando ahora con un cover” por lo que “siempre tenemos metas y objetivos, y nos organizamos bien”.

“El Tesoro” es un tema de la reconocida banda platense “El Mató a un Policía Motorizado”, de hecho es uno de los cortes más conocidos del grupo. Sobre esto, dijeron que “el tema está arraigado al nombre de nuestra banda, y si bien no somos seguidores fanáticos de ellos nos gustó la canción”.

“Pese que llevamos poco tiempo, poco más de un año, como banda hemos aprendido muchas cosas que nos han curtido, sobre todo cuestiones musicales en sí que hacen a la conformación de una banda” explicaron.

Luego, y tras adelantar que “ya estamos trabajando en algo nuevo, en un disco algo más integral”, enfatizaron, para culminar que en todo este tiempo “hemos ido autogestionando distintos shows y hasta fuimos teloneros del Plan de la Mariposa. Y fue increíble poder vender entradas e incluso llenar un pequeño lugar con 200 personas, algo totalmente impensado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso