ANDREA CACERES SE ASOMA COMO POSTULANTE A LA INTENDENCIA POR EL ESPACIO UNIDAD CIUDADANA




Andrea, la candidata

Comenzó 2019 y no sólo en el calendario sino también en el ambiente político, donde ya se vislumbra un cambio de año, con la importancia que este año es electoral en el cual se elegirán autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Por lo cual empiezan a conocer algunos de los nombres que buscarán ser protagonistas durante este 2019 en nuestra ciudad en las elecciones en las que se elegirán a un intendente, diez concejales y tres consejeros escolares.

A raíz de esto Necochea Digital pudo conocer que en el sector kirchnerista y peronista de nuestra ciudad hubo movimiento de cara al armado electoral y a la propuesta que este año le presentará a los ciudadanos de Necochea.

Es por eso que, en Unidad Ciudadana, el partido de Cristina Kirchner, la concejal Andrea Cáceres asoma como la postulante a la intendencia de nuestra ciudad, o sea la persona que encabece la lista a nivel local del kirchenrismo

luego de 2017 Unidad Ciudadana organizó su estructura y militancia lo que hoy no sólo genera expectativas sino también asoma como uno de los protagonistas de cara al proceso eleccionario.

NECOCHEA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso