ROCK NECOCHENSE: LA BARBA DE PLATON LA DETONA CON SU PRIMER DISCO

La Barba de Platón ya está en YouTube con su corte Diamante

La Barba de Platón es una joven y reciente banda local de música que acaba de sacar su primer disco denominado “El Libro”, y que mejor lugar que promocionarlo que en “Necochea en Positivo” por Cadena Río 103.1 y en el aire que conducen Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli.
En este sentido, Noel Castelli (baterista) y Mark Revwar (guitarra y voz), dos de los tres componentes de la banda (el otro es Roque Méndez, compositor y vocalista) aseguraron que “entre todos hicimos una gran producción, y la realidad es que tenemos una fórmula que nos funciona muy bien que es trabajar en conjunto y la utilizamos en el armado, en las voces”.
Luego, añadieron que “recién hicimos nuestra primera presentación en octubre pasado justo cuando se había cumplido un año de juntarnos por primera vez. Y la idea es hacer un buen trabajo en las redes y plataformas digitales para que el disco este girando a full”.
“El disco tiene seis temas y ya hay un primer corte dando vueltas, e incluso hay un video adelanto que se puede ver en nuestro canal de YouTube que es La Barba de Platón y que se llama Diamante” especificaron más tarde.
Para terminar, los músicos de esta banda que buscará de a poco hacerse fuerte en el ámbito, indicaron que “el disco se llama El Libro porque es el tema que más se refiere a la alegoría de la caverna de Platón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso