JAIME STIUSO VA POR CARRIO Y SUS ALIADAS, ZUVIC Y OLIVETO

La venganza de Stiuso: El espía va por Carrió y sus aliadas, Zuvic y Oliveto

El ingeniero y ex espía de la SIDE, Jaime Stiuso, va a ir a declarar a Dolores ante el juez Alejo Ramos Padilla por el caso que involucra a Marcelo D’Alessio el próximo viernes 19 de julio. Sin embargo, la presencia del polémico personaje frente al magistrado podría desatar una tormenta que arrasaría con una de las figuras más importantes del gobierno nacional: Elisa “Lilita” Carrió.

Con la excusa de ir a hablar de la mencionada investigación, el ex espía tendría entre manos un pase de facturas contra la diputada nacional oficialista, y contra dos de sus sucesoras: Mariana Zuvic y Paula Oliveto. Fuentes reservadas confirmaron a este medio que el ex espía tendría entre manos una bomba que hará estallar en tan solo una semana.

Para entender el entramado, cabe recordar que Juan José Gómez Centurión, ex jefe de la Aduana, era sindicado como uno de los funcionarios que respondía a la legisladora. Durante sus años como funcionario en el organismo estatal, el ahora candidato a presidente se habría metido con Stiuso por orden de Carrió.

En una suerte de “limpieza”, Centurión habría intentado involucrar a Stiuso y a su gente en el escándalo del contrabando de containers. Además, el ex jefe de la Aduana supo desplazar de su cargo a un hombre de apellido Fierro, ya fallecido, que era amigo del ex espía. Ahora, viene la venganza.

EL PLAN

El ingeniero pidió ser querellante porque considera que la organización que integraba D’Alessio también había realizado denuncias para perjudicarlo, sin embargo, además de lo mencionado, tiene otros planes. Espero muchos años, pero el ingeniero ahora volvió con todo contra Carrió, cada vez más complicada judicialmente, sus aliadas Zuvic y Oliveto, y contra Centurión.

En este contexto, Stiuso manejaría dos hipótesis que se definirán después de las elecciones: si gana el Frente de Todos, y la causa queda en manos de Ramos Padilla, «el enemigo de mi enemigo es mi amigo» e iría con todo frente al magistrado de Dolores; pero, por si gana el oficialismo, está preparando un operativo de contingencia.

Dicho operativo consistiría en que toda la investigación recaiga en las manos del juez Luis Rodríguez, sindicado como alguien afín al ex espía y ante quien debía declarar el pasado 4 de julio, pero su abogado, Santiago Blanco Bermúdez, pidió una postergación. Cabe recordar que el magistrado tiene a su cargo la causa la causa contra D’Alessio por supuestas extorsiones al empresario despachante de aduanas Gabriel Traficante, en dónde Stiuso es querellante.

REAL POLITIK

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso