MASSA: ”LO QUE ESTÁ EN DISCUSIÓN ES SI QUEREMOS UNA ARGENTINA PARA POCOS O PARA TODOS”

El desafío de volver para ser mejores

Durante la conferencia de prensa antes del multitudinario acto, Sergio Massa dio su opinión sobre el lugar que ocupa y lo que espera con su integración al equipo. “Con Alberto compartimos mucho trabajo juntos. Hemos tenido la decisión y necesidad de construir espacios políticos distintos aunque compartimos muchas ideas en común” dijo.

“Como en el 2015, que vinimos a apoyar a Facundo López para su primer candidatura, incluso desde afuera del espacio que en ese entonces gobernaba. Pero hoy llamamos a la reflexión y decimos que TODOS significa consolidación y diversidad, para que los argentinos seamos parte de la construcción de un espacio común que supere el mal uso del estado” dijo.

Enfatizó asimismo que: “estamos siendo testigos de un gobierno que utiliza el Estado para garantizar el negocio de sus amigos a costa del pueblo”.

 

Massa continuó su crítica: “nuestra responsabilidad como políticos, más allá de nuestras diferencias, es darle a los argentinos la posibilidad de elegir un gobierno con un Estado que los represente”. Luego acentuó: “lo que está en discusión el 27 de octubre es lo siguiente: si queremos una Argentina para pocos, o para TODOS”.

Massa agregó: “queremos volver a soñar. Queremos volver para no tener miedo a perder nuestros trabajos. Queremos que se garanticen los créditos, que se genere empleo, que se creen Pymes, que la jubilación sea digna, y que la educación pública sea un instrumento de educación ascendente en la Republica Argentina”. Concluyó su alocución con: “quiero que mis hijos tengan un país mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso