ALBERTO FERNANDEZ LE HABLO A LOS CORDOBESES: «NO ME IMAGINO A ARGENTINA SIN CORDOBA»

«Tenemos que reencontrarnos todos, es imposible vivir en el país de la locura»

Conciliador, el precandidato presidencial Alberto Fernández se refirió a la situación política de la provincia de Córdoba y en tono autocrítico, pidió disculpas por los cortocircuitos del pasado.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Mar del Plata, Alberto Fernández comenzó a recontruir el puente de acercamiento a los votantes cordobeses. La relación se dañó desde la época de la presidencia de Cristina Kirchner, tanto es así que tanto José Manuel De la Sota como Juan Schiaretti fueron feroces opositores a pesar de liderar el peronismo de esa provincia.

«No tengo ningún problema en decirle a los cordobeses que si nos equivocamos con ellos nos perdonen, pedir perdón si nos equivocamos no me parece que esté mal» señaló Fernández desde La Feliz y agregó que «Está mal ser un necio y no reconocer que se equivocó».

«No me imagino una Argentina sin Córdoba, es una provincia enorme, rica en cultura, rica en historia, rica socialmente, rica en producción. Y de verdad quisiera que también me ayuden a dar vuelta la página de los desencuentros, lo quisiera de verdad. Y además quisiera poder construir con los cordobeses, definitivamente» indicó en tono conciliador.

Respecto a la posición neutral del mandatario cordobés, el candidato del Frente de Todos contó que «venimos hablando con el gobernador Schiaretti, yo sé que ha tomado la decisión de no intervenir en la elección nacional y lo respeto. Lo conozco hace muchos años, es un gran gobernador más allá de que me acompañe o no, y lo que debemos hacer es reencontrarnos con los cordobeses«.

«Tenemos que reencontrarnos todos, es imposible vivir en el país de la locura, se los digo de verdad, el país de la locura lo siembre el gobierno todos los días porque creen que la división ellos ganan, y en la división perdemos todos, nadie gana» expresó.

«Yo no pretendo que todos piensen como yo, como yo no voy a pensar como todos. Pero lo que espero es que nos respetemos, no que nos toleremos, cada uno tiene derecho a pensar como quieren y todos debemos respetarnos» finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso