REFRESCANDO LA MEMORIA: ROJAS Y LOS ACOMODADOS EN EL PUERTO

Rojas en campaña: sus amigos en el puerto, un descuido que le juega en contra

2262.com.ar
Arturo Rojas utiliza como uno de los temas de campaña “limpiar” la Municipalidad, propone “achicar la planta política” y asegura que esa será la primera medida que tomará si logra acceder al sillón de murga.

“La primer medida es el achicamiento de la planta política y cada peso que ahorremos irá a parar al área de salud”, indignado aseguró que “no puede ser que haya una superpoblación de funcionarios políticos y muchas veces no tengamos gasas en los hospitales” y fue más allá al advertir que “hay un cantidad de cargos que no se sabe para qué están, esos son los ñoquis y yo sigo que hay que terminar con los ñoquis de la política”.

 

Lo que Arturo no recuerda: los millonarios ñoquis en el Puerto

Hace dos años 2262.com.ar reveló lo que nadie sabía, la cantidad de gente que había ingresado en planta permanente y con cargo jerárquico al Consorcio de Puerto Quequén, con sueldos que promediaban los 100 mil pesos y que actualizados al día hoy rondan los 200 mil pesos mensuales.

Recordemos que esto generó mucho malestar dentro del Partido FE porque el actual precandidato a Intendente sólo había hecho ingresar a sus amigos y había dejado afuera a militantes. Ese año se registró el mayor ingreso de personal a la planta del puerto en años.

Chico, Arcuri, Aued, Ganga, Serra, Gandur, por nombrar algunos, hoy perciben sueldos de 200 mil pesos. Esa decisión que tomó fue lo que provocó el quiebre de la relación con Provincia.

A partir de ese día, la gobernadora María Eugenia Vidal le bajó el pulgar y Arturo fue sostenido solamente por la UATRE de Ayala, ya que los viejos amigos de desaparecido Momo Venegas lo tildaron de “traidor”.


Uno de los documentos que salieron a la luz, con los ingresos de los amigos Rojas al puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso