ALBERTO FERNANDEZ SE REUNIRA EL JUEVES CON EL FMI

Alberto F. se reunirá el jueves con el FMI: “Mi objetivo es pagar”

El precandidato presidencial consideró que hay que renegociar la deuda con el organismo. Además, negó que La Cámpora se haya encargado del armado de las listas.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá este jueves con el director del Fondo Monetario Internacional (FMI) para el Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y reiteró que su objetivo es “pagar” la deuda de la Argentina con ese organismo.

“Cuando hable con el FMI tendré una mejor noción de qué es lo que quieren. Mi objetivo es pagar. Argentina está en default y yo quiero sacarla de ahí, pero no manteniendo la recesión de Macri”, explicó el hombre que estará acompañado por Cristina Kirchner en la fórmula presidencial en declaraciones a Radio Con Vos.

Además, negó que la agrupación La Cámpora se haya encargado del armado de las listas de candidatos a diputados, senadores y concejales. “Si La Cámpora decidiera en este espacio, Cristina sería presidenta. Eso es lo que querían estos chicos.Pero ella creyó que era mejor ponerme a mí y eso habla muy bien de Cristina», remarcó.

Tras señalar que no tiene «ningún miedo» por sus acuerdos políticos con Cristina, enfatizó: «Me llama la atención que el único que no tiene miedo de eso soy yo, que debería ser la víctima. No tengo ningún miedo».

«Yo no me desdije de mis críticas a Cristina», afirmó el ex jefe de Gabinete, quien afirmó que le ratificó a su compañera de fórmula sus «reclamos a la autosuficiencia» y a «lo que fueron gestos de soberbia» durante el anterior gobierno, a la vez que aseguró que lograron recuperar «la mejor amistad y el mejor vínculo».

Fernández remarcó que no va a «seguir a la manada» y que siempre va a «seguir» en lo que cree, al tiempo que remarcó: «Si me quieren llevar a que me pelee con Cristina no lo voy a hacer porque tardé mucho tiempo en recuperar mi amistad con ella y creo que ella es muy importante en el futuro de la Argentina».

Además, defendió la conformación de las listas y señaló que de los cuerpos que presentará la boleta del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires habrá a la cabeza «dos que fuimos muy críticos de Cristina, junto con Sergio Massa».

«Y en Ciudad encabezarán tres personas que fueron muy críticas de ella», remarcó el ex jefe de Gabinete, quien consideró que fue «patético» cuando el peronismo se mostró «obediente», durante la gestión de su actual compañera de fórmula.

Y agregó: «Yo no quiero tener gente que me obedezca, hablaría mal de mí; no quiero que me obedezcan, quiero que me acompañen con convicción y quiero que si no están de acuerdo lo digan».

Siguiendo esta línea, aseguró que en el frente electoral que lidera «todos» los sectores tuvieron que «dejar algo de lado», pero advirtió: «Lo que nunca vamos a dejar es la identidad y tampoco debe hacerlo Sergio Massa; nos unimos en la diversidad, no unirnos para uniformarnos».

LETRA P

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 pensamiento sobre “ALBERTO FERNANDEZ SE REUNIRA EL JUEVES CON EL FMI

  1. Las respuestas de un estadista y un Presidente que estara para unir lo roto y sacar nuestro pais adelante. Creo en esta formula y me gustaria, no por venganza, sino por justicia, que si existen delitos del actual gobierno, la justicia les haga pagar por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso