DE ILZARBE: «HAY UN SECTOR DE LA UCR QUE SE HIZO DUEÑA DEL PARTIDO»

«Antes que radical, soy Argentino»

Pedro de Ilzarbe, precandidato a intendente por Solidaridad Radical, denunció a un sector de la UCR por impedir la realización de internas, durante la entrevista radial concedida a Marcelo Aspiroz para su programa de FM La Radio 93.5.

De Ilzarbe denunció que hubo una actitud no democrática para con su candidatura, ya que existieron presiones de personas de un sector del partido radical hacia sus aliados, y que han intentado ensuciarlo con mentiras para provocar fisuras en su espacio interno, Solidaridad Radical.

El veterano dirigente, tranquilo pero con cierta indignación, expresó: ”en Necochea hay un sector del radicalismo que siempre intentó avasallar a todo el mundo y hacerse dueño del partido”, y agregó: “han llegado al paroxismo, perfeccionaron su relato para engañar, generando una mentira tan absurda como que la gobernadora dictamine qué candidatos van y quiénes no”.

Lejos de rendirse ante esta trama de conspiraciones, reflexionó orgulloso: “hace 50 años que estoy dedicado a la política, para estupor de mi familia. Yo tengo vocación para esta labor, antes de ser radical, soy argentino”.

Continuando en esa impronta enfatizó: “quiero trabajar dónde pertenezco, no soy disidente, yo voy con Juntos para el Cambio, es por eso que nosotros vamos a estar presentes en las PASO”.
Teniendo en cuenta el daño al que ha sido expuesto como víctima de su propio partido, y habiéndose alejado algunos de sus compañeros en su espacio como resultado de las artimañas que denuncia, lejos de sentirse derrotado, aseguró: “a mí me gusta sumar, si hay una candidato con nuestro perfil, que sería básicamente humildad de trabajo, lo incorporaremos a la lista”.

Y añadió: “en la provincia se firmaron las alianzas con la UCR, el PRO, el FE, la Coalición Cívica, y el Peronismo con Pichetto. Como resultado tenemos Juntos para el Cambio. Por eso para mí es más importante ampliar la visión como hizo Cambiemos, que pensar en tener un kiosquito en la política”.

Ilzarbe concluyó contundente: “Mi límite es el distrito de Necochea”.

Posted by Marcelo Aspiroz on Friday, June 14, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso