ALBERTO FERNANDEZ DENUNCIA QUE INTENTARAN GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE D’ALESSIO

Alberto Fernández disparó contra Pichetto: “Garantiza la impunidad del caso D’Alessio”

El precandidato presidencial se despachó contra el compañero de fórmula de Macri y definió su candidatura como “un acuerdo para tapar el caso de Dolores”

Definidas las fórmulas presidenciales hacia ambos lados de la grieta, ya comenzó el primer round entre los distintos actores en disputa por la Casa Rosada. El primer guantazo lo arrojó el aspirante presidencial del flamante Frente de Todos, Alberto Fernández, quien salió a cruzar al flamante precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, ahora aliado a Mauricio Macri.

Sin pelos en la lengua, Fernández definió la reciente alianza Macri-Pichetto como un “gesto” político en busca de “garantizar la impunidad del caso D’Alessio”.

“Les genera pánico que el tema de Dolores avance, que se conozca, que D’Alessio cuente lo que efectivamente hicieron, y así se explica todo. En el Consejo de la Magistratura necesitan ese voto de Pichetto”, expresó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10.

En esa misma línea, Fernández agregó: “El verdadero acto de impunidad fue el que se confirmó ese día en ese acuerdo entre Macri y Pichetto, y responden diciendo que yo voy a indultar a Cristina. Ya lo tienen operativo, abrieron la acusación contra Alejandro Slokarr, uno de los miembros de la Cámara Federal de Casación Penal que tiene que analizar el caso Dolores”.

Cabe destacar que uno de los elementos clave en esta definición es la intención manifiesta de Miguel Ángel Pichetto de conservar su banca en el Consejo de la Magistratura, espacio estratégico en el escenario judicial con injerencia, entre otros puntos, en la designación o remoción de jueces.

Vale recordar que el falso abogado Marcelo D’Alessio es la principal figura en la investigación que salpica al fiscal Carlos Stornelli por la existencia de una mega red de espionaje y extorsión ilegal. La causa es investigada por el magistrado de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien se encuentra en el centro de todas las miradas del arco político nacional.

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso