CONSEJEROS RECORRIERON ESCUELAS: INQUITUDES Y PROYECTOS

Visitas y gestiones de Consejeros Escolares del Frente Renovador

Los Consejeros Escolares por el FR, Karina Rasso y Fernando Lara, en su recorrida por la EP N °48 y la Secundaria N °16, fueron notificados por la Directora de esta última institución que a la entrada y salida de los alumnos de ambos turnos, las calles están poco iluminadas, solicitando una mejora en la iluminación pública.

Esta inquietud es presentada y aprobada por el Cuerpo de Consejeros Escolares iniciando el expediente respectivo en el Municipio.

El jueves pasado estuvieron presentes en la Técnica N °2 visitando con el Jefe de Área , Fabián Fabiero, la Sala donde funciona el Taller de Alimentación, estando ahí la profesora Cristina Ugalde y alumnos de 7mo de Alimentación procesando barritas de cereal.

La idea presentada por alumnos y profesores es poder incorporarlo a la vianda, en un primer momento, para luego ampliarla al resto de las Escuelas Técnicas.

Luego se presenció, junto al Director Julio Perrota y la profesora Sandra Retamales, la presentación de tres proyectos por parte de los alumnos de 7mo Construcciones en las Prácticas Formativas.

El primero fue la Propuesta Urbana para mejorar la seguridad de la Escuela en la entrada y salida de los alumnos; la segunda fue la Accesibilidad del aula de Taller de Construcciones a la galería principal; y, por último, un Anteproyecto para el Club Estación Quequén.

También les informaron que después de varios reclamos a la Provincia por la entrega de mobiliario escolar, pedido realizado por el Consejo Escolar en agosto del año pasado, les confirman la entrega de los mismos a partir del 18 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso