EX COMPAÑEROS DE BLOQUE DE PICHETTO HABLARON DE TRAICION

Ex compañeros de bloque de Pichetto hablaron de “traición” y acusaron que “se pasó al bando enemigo”

Ex compañeros del Bloque Justicialista del Senado de la Nación de Miguel Ángel Pichetto calificaron como “traición” la decisión de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial. Silvina García Larraburu y José Mayans dispararon contra el flamante precandidato a la vicepresidencia.

Ambos lo hicieron en el programa “Pasaron cosas” de Radio Con Vos. García Larraburu fue compañera de boleta de Pichetto en 2013 y pegó el portazo del bloque que conducía el rionegrino en 2018 para aterrizar en el que integra Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de su alejamiento, dijo que “no esperaba que Pichetto llegara a tanto”.

Además, admitió que “lo vivo con dolor porque uno está en la política para otra cosa. “Creo que tenemos la voluntad y la necesidad de reivindicar la política con mayúsculas y estas idas y vueltas son dolorosas”, expresó, y disparó que lo decidido por Pichetto “es peor que una traición”.

Por otra parte, el senador del bloque que hasta hoy condujo Pichetto, José Miguel Ángel Mayans, sostuvo que el rionegrino “le da la razón a Perón que decía que cuando un compañero habla mal de otro es síntoma de que se pasó al bando enemigo”.

“Esto es nunca visto en la política argentina”, dijo sobre “el presidente de la bancada de la oposición, que ha tenido comentarios duros para con Macri en otros momentos” y que hoy decidió acompañar a Cambiemos en la próxima elección.

Por último, Mayans disparó que “creo que Macri quiere perder la elección porque Pichetto no le aporta ni siquiera el 1%”. “Es lamentable lo que hizo”, concluyó.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso