BINGO GOLDEN PALACE CONTINÚA INNOVANDO

La llegada de nuevas máquinas sigue ampliando la oferta de entretenimiento.

Renovados títulos de slots, un nuevo pozo progresivo y cambios en la denominación de módulos de ruleta se realizaron esta semana en nuestra sala, con el fin de continuar sorprendiendo a nuestros visitantes con nuestras propuestas de juego.

Se trata de 26 slots nuevos, multi-denominación y multi-juegos cada uno, lo que quiere decir que en una misma máquina vas a poder disfrutar de hasta 8 juegos.

Esta actualización en nuestras máquinas tragamonedas y ruletas electrónicas se suma a la amplia propuesta de esparcimiento que tenemos a diario para ofrecerte junto a nuestra Sala de Bingo, promociones por premios en efectivo y los mejores shows en vivo todos los sábados.

Sobre estas modificaciones Marcos López Rouger, gerente de la sala, señaló: “Nuestro objetivo es brindarle a los necochenses y turistas que nos visitan una experiencia completa en entretenimiento. Actualizarnos tecnológicamente es indispensable para mantenernos en la vanguardia como sala de juego y seguir brindando un servicio de excelencia”.

Además todos los meses podés disfrutar de los mejores eventos especiales, como el del próximo miércoles 19 a las 23hs, que será “Noche de Clásicos Románticos” con el show en vivo de Gaby Camino junto a su banda en un ambiente cálido y relajado.

Todo esto y mucho más lo encontrás todos los días de 10 a 04hs en la esquina céntrica de 64 y 61.

Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso