SERGIO MASSA CONFIRMARA ESTA TARDE EL ACUERDO CON ALBERTO FERNANDEZ

Elecciones 2019: hay unidad de la oposición y Sergio Massa anuncia el acuerdo con Alberto Fernández

Luego de muchos idas y vueltas, de negociaciones y pedidos de café, Sergio Massa confirmará esta tarde el acuerdo con Alberto Fernández en conferencia de prensa y pone el sello a la tan buscada unidad de cara a las elecciones de octubre.

El anuncio se hará a las 16 horas en las oficinas del Frente Renovador, sobre Avenida Libertador, y contará con la presencia de una segunda línea del albertismo.

Este mediodía en sus oficinas a sus colaboradores más cercanos para analizar los últimos detalles del acuerdo que se apresta a firmar con el peronismo. El asesor catalán Antonio Gutiérrez Rubí, los intendentes del Frente Renovador y un puñado de diputados fueron los que lo convencieron de dar el paso.

Tanto Massa como Alberto Fernández, la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el titular del PJ,José Luis Gioja, están comprometidos en alcanzar un acuerdo para que el peronismo, el kirchnerismo y el massismo confluyan en una propuesta común para las elecciones presidenciales de este año. Es probable que el precandidato presidencial y el ex gobernador de San Juan coincidan con el tigrense en una foto hoy mismo, durante la conferencia de prensa o un rato más tarde.

El acuerdo tuvo un importante paso el domingo cuando el precandidato presidencial dialogó en vivo con Massa y le pidió «tomar un café» en su regreso a Buenos Aires para avanzar en las negociaciones por la unidad de la oposición de cara a las elecciones.

«Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café, y terminemos esto a ver como podemos avanzar. Comparto todo lo que decís, cada uno tiene que aportar desde su identidad. Nadie está sometiendo a nadie. Todo lo que decís yo lo comparto. Se que tenemos más puntos en comuna que disidencias», pidió el exjefe de Gabinete.

Por su parte, el referente del Frente Renovador respondió: «Mañana seguro estaremos por Buenos Aires y ojalá que podamos tomar un café y que podamos construir entre todos. Con los que faltan también y que creen que Argentina necesita una alternativa. Entre todos una alternativa que supere el fracaso de Macri».

EL DESTAPE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso