«INSISTIERON EN PROFUNDIZAR LA GRIETA PARA MATAR A LA POLITICA»

Kicillof: “Insistieron en profundizar la grieta para tratar de matar a la política”

El precandidato a gobernador visitó la localidad de Carmen de Patagones, en su recorrida por el sur de la provincia. Fue en el marco de las negociaciones entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el kirchnerismo, algo que engrosaría el frente opositor que busca destronar a Cambiemos.

“No hay un solo camino, ni tenemos por qué padecerlo. Hay una forma distinta de concebir al Estado y de distribuir. También tiene dificultades, pero incluye a todos. Las obras para sustentar el desarrollo siempre las planifica y lleva a cabo el Estado. Por eso estamos trabajando en una planificación para el desarrollo de la provincia”, expresó allí Kicillof.

Después, y frente a una verdadera multitud, cargó contra uno de los discursos del gobierno respecto a la energía en el país: “Festejan que exportan energía cuando los argentinos no pueden pagar las tarifas. El recurso es de los argentinos, no podemos pagar nosotros precios internacionales”, lanzó.

En la misma línea, a una semana del cierre de las listas de alianzas y a poco de las PASO, Kicillof resaltó la absoluta ausencia del gobierno provincial ante las necesidades que enfrentan los bonaerenses, producto del programa económico que implementan. “Han insistido tanto en profundizar la grieta para tratar de matar a la política. Necesitamos poder dialogar”, destacó.

“Nos ponen a discutir si grieta la sí o no, si dólar futuro, si mi residencia y no sé cuántas operaciones más, pero nunca llega el momento de debatir qué hacemos con los problemas de los bonaerenses”, cerró el precandidato a gobernador junto a la intendenta Verónica Magario.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso