«ACTITUD SOLIDARIA»: LA CUARTA EDICION, DESTINADA AL HOSPITAL Y COMEDORES

Este año Actitud Solidaria colectará alimentos para comedores


El reconocido conductor radial Leandro Torcianti se acercó a Cadena Río 103.1 para difundir la cuarta edición de la colecta “Actitud Solidaria” en Necochea en Positivo, acontecimiento que persigue fines benéficos, que se renueva siempre y que tendrá lugar el próximo7 de julio en el Parque Miguel Lillo.
Para echarle más luz al tema, el popular “Lea”, organizador y referente del evento, explicó que “la colecta será de 7 a 15 en avenida 10 y 91, donde habrá actividades para chicos y música en vivo”, mientras que en el medio de esto “se desarrollará lo que denominamos Aventura Invierno que es la carrera pedestre y cuya recaudación es, como siempre, para la cooperadora del Hospital Ferreyra”.

Como novedoso en esta oportunidad, destacó que “ya mismo hay changos en los supermercados (Cooperativa Obrera, Toledo, Vea, Puerto Mar y Tabacalera) donde uno puede dejar un paquete de fideos, de arroz, leche larga vida. Esto es lo significativo este año: la colecta siempre muta, porque además vamos entendiendo lo que necesita la comunidad año a año”.

Por último, indicó que “el objetivo es grande y queremos al menos ayudar todo un mes”, razón por la que “recorrimos nueve comedores de la ciudad, dialogamos con los cocineros y cocineras e hicimos la cuenta”, lo que arrojó que “son en total 1000 chicos por lo que necesitamos juntar 500 kilos de fideos, 500 de arroz, 2000 litros de leche, 200 de aceite, 200 kilos de polenta, 100 de lentejas y 400 cajas de puré de tomates. A eso apuntamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso