«EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI ARRUINO LA ECONOMIA ARGENTINA»

“El gobierno de Mauricio Macri arruino la economía argentina”

Silvia Jensen, integrante de la Multisectorial contra los Tarifazos, se refirió puntualmente al congelamiento de precios reciente que anunció el gobierno. Lo especificó en entrevista con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM, y que conduce el periodista Jorge Gómez.

Refiriéndose puntualmente al aumento que entrará este año, informó que “pasamos del 6,82 que valía el metro cubico en 2018, y ahora paso a 9,34 para la categoría pasada. El 27% del que hablamos no lo van a facturar ahora, lo harán luego de las elecciones ya con la tarifa plana”. Agregó a ello que “la política del gobierno de Mauricio Macri es continuar con los aumentos, y claramente rechazan todo proyecto que se presente para salvar esta situación”.

Asociando las empresas con el cuadro tarifario, resaltó que “la gente debe entender que las empresas no pierden, este pequeño congelamiento lo presentan para comprar a la gente. Las empresas no dejan de cobrar, a las empresas les paga el Estado y nosotros empezaremos a pagar después de las elecciones con las facturas que vengan a mitad de año”.

Para finalizar, añadió que “es imposible frenar la inflación aumentando los gastos fijos. Realmente han arruinado la economía argentina”.

PRIMICIAS 2262

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso