«VERSO SONANTE»: PRESENTACION DE NUEVO LIBRO DE TINA FERRE

Tina Ferré presenta su proyecto educativo “Verso Sonante”, con un libro y un CD

La reconocida docente y escritora local, Tina Ferré, pasó por el aire de “Necochea en Positivo” Cadena Río 103.1, ocasión en la que presentó su nuevo proyecto, el noveno de su autoría que, en este caso, contiene un libro y un CD. El material, lleno de figuras de colores y múltiples voces, está destinado a pequeños de 2 a 10 años y será presentado el sábado 25 en la Sociedad Española, con entrada libre y gratuita.

“Ese proyecto me llevó todo el verano, con un libro que despierta el niño interior y está despojado de imagen y que contiene solo letras, con la imagen que es sonora y está en el CD”, explicó en el programa que conducen Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli, de lunes a viernes de 10 a 13.

Sobre el libro, llamado Verso Sonante y que contiene voces de hijos de sus alumnos en su etapa como maestra jardinera fundamentalmente, y de sus nietos también, añadió que “tiene cuatro divisiones en distintos colores, con poesía y lúdica para niños”, al tiempo que adelantó que “uno hace hincapié en la fantasía, otro contiene juegos y trabalenguas, el tercero habla sobre la naturaleza y el último, que es en el que hago más énfasis en este momento, habla sobre las emociones”.

Posteriormente, reconoció que “quizá me estimuló este libro que contiene 85 producciones el nacimiento de mi nuevo nieto, siempre con el aporte de la docente que me ayuda y empuja”, para subrayar enseguida que “es un libro para ver, sentir y escuchar”.

“Lo voy a presentar este sábado 25 en la Sociedad Española a las 18:30. La venta será ahí mismo y lo recaudado será a beneficio del Hospital Ferreyra, y es por eso que habrá autoridades del nosocomio en este lanzamiento”, acentuó Tina para culminar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso