EL INTENDENTE LOPEZ AVISO QUE VA POR LA REELECCION: «SOMOS UNA FUERZA POLITICA TRANSVERSAL»

“Tengo muchas ganas de buscar la reelección”

Lo aseguró el intendente, Facundo López, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez, aunque aclaró que aún no se ha decidido el tema en cuestión.

“En junio hacemos la presentación oficial de las listas y del frente en Necochea”, indicó el jefe comunal al ser consultado sobre cuestiones de la política partidaria, para añadir que “haremos una conferencia el 18 o 20 de junio… tengo muchas ganas de buscar la reelección, pero lo vamos a decidir entre el equipo de gobierno y los dirigentes del espacio, iremos a internas si corresponde”.

López recordó que “en 2012 arrancamos una fuerza política nueva, en 2013 entramos al HCD y en 2015 competimos con dos fuerzas políticas instaladas y de mucho poder económico”, indicando luego que “hoy no hay tres posturas, sino dos: el oficialismo local y del otro lado tenés el Puerto, la UATRE y la UTA con toda la plata junta. Para mí, el candidato de Cambiemos va a ser Arturo Rojas”.

“Voy a seguir la misma suerte que decida Sergio Massa, porque formamos parte de un mismo espacio. Vamos a pelear para que tengamos representantes seccionales y nacionales”, completó al respecto.

Por otra parte, al referirse a temas de la gestión municipal, anunció que “hoy o mañana pagaremos el arancelamiento y desde ahí hasta fin de mes es cuando más recauda el municipio, pero las obligaciones las tenemos los primeros 10 días básicamente”.

“Lo que precisamos, en algún momento, es hacer un bypass de 60 o 90 días con los proveedores y nos va a permitir hacia finales de un mes en particular podamos juntar la masa salarial de ese mes y pagarle a los proveedores, supongamos que sea julio y a principios de mes pagaríamos junio y a fin de mes julio… eso siempre y cuando haya una proyección favorable en la recaudación y no se despelote (sic) mucho más la economía del país”, apuntó.

López dijo que “siempre llegamos al quinto día (hábil) con lo justo en forma innecesaria y para eso hay que revertir esa ecuación. Una cosa es lo que uno pretende y otra es lo que termina pasando, muchas veces”.

“Nosotros habíamos estimado una determinada cantidad de ingresos en el primero trimestre y tuvimos media masa salarial menos… eso no significa que no lo vayamos a tener el resto del año, pero te cambia la ecuación”, completó.

PRIMICIAS 2262

Posted by Marcelo Aspiroz on Monday, May 20, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso