ASAMBLEA POR LA UNIDAD: ACTO MULTITUDINARIO EN MAR DEL PLATA

“Queremos unidad para ganar con Alberto y Cristina”

loquepasa.net


Así lo afirmó Juan Manuel Rapacioli, presidente del PJ local, al término de una asamblea con militantes en el club San José, donde se acercaron dirigentes de la zona.

En las instalaciones del Club San José, se llevó a cabo una asamblea de militantes, pertenecientes a la “Unidad del Campo Nacional y Popular”, encuentro que estuvo encabezado por Juan Manuel Rapacioli, presidente del PJ local.

La reciente presentación de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández motivó gran parte de los testimonios de los dirigentes marplatenses y de la zona que asistieron.

“Hemos crecido muchísimo y logramos una masa crítica muy importante, queremos unidad para ganar. Con diálogo o a través de una PASO, queremos unidad para ganar con Alberto y Cristina”, señaló Rapacioli.

Los representantes de más de 30 agrupaciones con eje en el Partido Justicialista se expresaron claramente por la unidad del campo nacional y popular y también manifestaron un fuerte apoyo a la fórmula presidencial conocida este sábado.

Cabe destacar la presencia de los presidentes de PJ de Castelli, Francisco Echarren, de Balcarce, Luis Garcia,de Ayacucho, Dario David y de Necochea, Marcelo Rivero.

Estuvo presente uno de los armadores en la quinta sección, el incansable dirigente Gustavo Florentín.

Se recibió un mensaje del Presidente del Partido Justicialista Nacional José Luis Gioja, quien a través de un video expresó su alegría por esta importante reunión por la unidad. También llegaron las adhesiones del Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray y del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

ASAMBLEA POR LA UNIDAD EN MAR DEL PLATA: "CON ALBERTO Y CON CRISTINA"MULTITUDINARIO ACTO. LA PALABRA DE GUSTAVO FLORENTIN, "ARMADOR" DE LA QUINTA SECCION.

Posted by LANUEVACOMUNA.COM on Monday, May 20, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso