LA CAIDA DEL «MARKETING DEL ODIO» por MANUEL FREYTAS

UNA JUGADA ESTRATÉGICA GANADORA CONTRA EL «MARKETING DEL ODIO»

 

CRISTINA PATEÓ EL TABLERO Y SORPRENDIÓ AL MUNDO DEJANDO A MACRI Y A LOS GORILAS EN ESTADO DE CONFUSIÓN.

UNA JUGADA ESTRATÉGICA GANADORA CONTRA EL «MARKETING DEL ODI

El ANUNCIO de Cristina poniéndose como candidata a «VICEPRESIDENTA» equivalió al efecto radiactivo de una BOMBA NUCLEAR. Nada quedó en pie, todo lo anterior se volvió VIEJO y desactualizado, y solo quedó viva Cristina ocupando la CENTRALIDAD mediática local e internacional. Con una movida magistral la líder emblemática les CAMBIÓ EL ESCENARIO y el tablero electoral.

 

LA SORPRESA DEL AÑO

Y nada quedó como era. En términos militares, la movida de Cristina equivalió a un ATAQUE POR SORPRESA, que deja al enemigo desmantelado y con sus líneas en estado de CAOS Y CONFUSIÓN.

Todo lo que habían construido con el MARKETING DEL ODIO contra Cristina se DESMORONÓ. La EMBAJADA (Washington y los ladrones internacionales del dólar), el CÍRCULO ROJO (los ladrones locales asociados al saqueo con el dólar) y el establishment político GORILA lacayo y servil (macristas, radicales y peronistas anti-K) entraron en estado de CAOS Y CONFUSIÓN. Quedaron sin ENTENDER Nada.

De un plumazo la MALA de la película se corrió de la escena. Y les dejó sin la estrategia triunfal con el marketing del ODIO. Con el cual DEMONIZARON (durante años) a Cristina y dividieron a la sociedad entre los MALOS (la militancia y el pueblo K) y los BUENOS (los gorilas unidos del macrismo, el radicalismo y el peronismo anti.K).

 

LA CAÍDA DEL MARKETING DEL ODIO

Con ELLA (el demonio polarizante) colocada en SEGUNDO PLANO, imposible manipular cerebros alienados para que no se opongan al GENOCIDIO MASIVO con el robo financiero y el AJUSTE del FMI.

Imposible ATERRORIZAR y manipular votos de la clase media alienada con el PELIGRO CRISTINA. Y no hizo falta mucho: solo ponerse detrás de su operador político de cabecera, Alberto Fernández, y nombrarlo CANDIDATO A PRESIDENTE. Y la agenda con el ODIO gorila a Cristina quedó VIEJA Y DESACTUALIZADA.

Se cayeron las operaciones político-electorales con la GRIETA.

Se cayó la FOTO internacional con Cristina CHORRA sentada en el banquillo de los acusados por la JUSTICIA DELINCUENCIAL de la Embajada yaqui y Comodoro Py .

Se cayó la estrategia de la VEREDA DEL MEDIO. Con Lavagna y el PERONISMO GORILA de Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti, cuya aspiración de máxima era construir una COALICIÓN DEL GORILISMO UNIDO para derrotar a Cristina en el balotaje.

Cristina PATEÓ EL TABLERO y les dejó sin fiesta celebratoria y sin mística. Y como corolario y broche final también se cayeron las operaciones mediáticas con la falsa GRIETA social. En la Argentina no hay GRIETA. Solo hay un MODELO DE ROBO FINANCIERO sin límites funcionando con Macri. Cuyos beneficiarios son el sector empresarial y bancario multinacional del dólar y una minoría social gorila de la sociedad.

 

¿RENUNCIA DE QUIÉN?

Y como corolario impactante la jugada de Cristina dejó una PREGUNTA cholula y estúpida repetida compulsivamente en la prensa basura gorila: ¿Por qué RENUNCIÓ a la candidatura presidencial liderando y ganando en todas las encuestas? Primera aclaración: CRISTINA NO RENUNCIÓ, solo cambió de lugar, se corrió de la LÍNEA DE FUEGO, para evitar (y neutralizar en gran parte) la estrategia DEMOLEDORA puesta en marcha por WASHINGTON, Wall Street y los sectores GORILAS locales (empresariales y políticos) para DESTRUIRLA e impedir que llegue a la Presidencia. Y como síntesis, a los periodistas y directivos de los canales cloacales de NOTICIAS (que solo manejan UNA IDEA partida por el medio) no se les ocurrió otra cosa que hablar de la «NUEVA CRISTINA» durante las 24 horas.

 

FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

Y se produjo el gran MILAGRO mediático: Cristina y el marketing manipulador del odio DESAPARECIERON DE ESCENA. Y ahora, si quieren hablar con Cristina FERNÁNDEZ, tienen que hablar con el CANDIDATO presidencial Alberto FERNÁNDEZ. De la fórmula FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ. Y hay un problema de difícil solución estratégica para la Embajada yanqui y sus lacayos gorilas unidos: ¿Cómo atacar y demonizar a CRISTINA, si el que va a ganar las elecciones es FERNÁNDEZ? En primera vuelta, según las encuestas no manipuladas por el macrismo.

¿Y entonces? Nada. Todo sigue igual, Cristina continúa manejando los hilos detrás del trono. Y los gorilas (macristas, radicales y peronistas) de la Embajada se quedaron sin ENEMIGO VISIBLE para atacar y demonizar.

Pierden por goleada las elecciones en la REALIDAD del ajuste y el genocidio económico, y están remando en el Océano tormentoso sin brújula.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso