UN ACCIDENTE EXPUSO EL NEXO ENTRE BARAGIOLA Y UNO DE LOS EMPRESARIOS MAS IMPORTANTES DE MAR DEL PLATA

Un accidente expuso el nexo entre Baragiola y uno de los empresarios más importantes de Mar del Plata

Un accidente de tránsito ocurrido el último jueves en la Ruta 2 dejó expuestos los vínculos de la candidata radical Vilma Baragiola en Mar del Plata.

Walter Allo, su jefe de campaña y actualmente asesor en la Cámara de Diputados bonaerense despistó ayer en el kilómetro 187 de la Ruta 2, mano a Mar del Plata. Pero lo llamativo es que el titular del auto que conducía, un BMW 540 valuado en más de 100 mil dólares, es propiedad de la empresa de transportes 25 de Mayo, que tiene la concesión de todo el servicio urbano en Mar del Plata.

El accidente generó preocupación en el entorno de la Baragiola, concejal por el radicalismo y con intenciones de ser la candidata a intendenta por Cambiemos. Es que ese hecho muestra el vínculo entre la candidata y la empresa. Se sabe que el propietario de transportes 25 de Mayo es uno de los principales interesados en que Baragiola sea la futura intendenta de Mar del Plata.

El BMW 540 en el que viajaba Walter Allo.
El accidente -sin víctimas ni daños- ocurrió además pocas semanas después de la prolongación por dos años del servicio para transportes 25 de Mayo, una empresa a la que se le cuestiona el servicio brindado en esa ciudad de la costa bonaerense.

La pregunta que se instaló en Mar del Plata es si Inza es quien financia la campaña de Baragiola.

Cabe recordar que la concejal del radicalismo ya estuvo implicada en una cámara oculta en el año 2014 donde le pedía dinero para la campaña a Irma Eva Moyano, titular del sindicato de camioneros local, lo que le costó perder las primarias de Cambiemos con Carlos Arroyo.

Si bien las encuestas la posicionan como una de las candidatas más consolidada para la próxima elección, este «incidente» golpeó fuerte al interior de la mesa chica donde evalúan cómo contrarrestar este episodio.

En Mar del Plata, Baragiola tracciona para ser la candidata del oficialismo para enfrentar a Arroyo. Luego de una infinidad de cruces y desplantes con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, el intendente envió en los últimos días señales de paz hacia la Rosada y el gobierno de la provincia. Se especula con que la oferta de una candidatura a diputado nacional, pueda hacer que el intendente de un paso al costado.

Vidal refuerza la candidatura de Guillermo Montenegro, quien empezó a ganar terreno en los sondeos de opinión. En tanto, otro que ya lanzó su pre candidatura -siempre dentro del oficialismo- es el diputado provincial Maximiliano Abad. Sin embargo, la inesperada salida de Manuel Mosca de la presidencia de la Cámara de Diputados obligará a Abad a reforzar su presencia en la Cámara Baja bonaerense para contener a un bloque que sintió el impacto de denuncias cruzadas sobre Mosca, una de las principales figuras políticas del gobierno bonaerense.

LA POLITICA ONLINE

PUBLICADO  EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: