FRANCO SE LE ANIMA A LAS PASO CON EL PJ Y EL FR

De a poco van apareciendo diferentes actores de cara a las elecciones 2019

En este contexto, y por Unidad Ciudadana, Alberto Franco, director del Centro Cultural Biblioteca Andrés Ferreyra, también buscará dar pelea tal como hizo en el mismo espacio en 2017, pero no como concejal como aquella vez sino como precandidato a Intendente.

“La verdadera oposición en Necochea está representada por UC”, expresó, al tiempo que acotó que “el kirchnerismo es el que propuso las PASO en su momento y dentro de UC nosotros somos defensores de esa herramienta de legitimación que tiene la ciudadanía, así que si se da una interna con el PJ y el Frente Renovador, llegado el caso, ahí estaremos compitiendo”.

Posteriormente, afirmó que “cuando participé en 2017 me pareció que era una responsabilidad en un momento histórico muy difícil y adverso porque Cambiemos estaba en un buen momento y Unidad Ciudadana no. Y hoy, decidimos participar en un momento más favorable para el campo popular y al kirchnerismo en particular “.

Y culminó: “Hoy el contexto nos da tristemente la razón cuando decíamos que es lo que venían a hacer, y no es que esperábamos que le vaya mal al país porque además nadie desea eso. Pero bueno, la realidad y lo que hoy sucede en lo económico, social y político nos posiciona de una manera mucho más fuerte y estamos convencidos de que existe en nuestra ciudad una posibilidad para Unidad Ciudadana en estas elecciones que se avecinan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso