OPINION: CUANDO NOS IBA BIEN PORQUE NOS IBA MAL por LUCRECIA ARREMOLINA

«Mutilaron la capacidad de razonar a millones de argentinos»

CUANDO NOS IBA BIEN PORQUE NOS IBA MAL

¿Recuerdan cuando durante el pasado gobierno, TN, Clarín, La Nación -y sus antenas repetidoras de carne y hueso- insistían día y noche en decirnos que los récords de ventas de autos, viajes y electro eran «por culpa de la inflación»?

Es que había que demonizar el bienestar «K» con cualquier argumento, por estúpido que fuere. Porque hasta un niño de escuela primaria entendería que el consumo JAMÁS se puede explicar a partir de la INFLACIÓN por sí misma. Porque lo que produce la inflación es UNA PÉRDIDA DEL PODER ADQUISITIVO, y eso jamás podrá explicar, por lógica elemental, un AUMENTO en la capacidad de consumo.

Así mintieron y lograron manipular el humor de millones. Porque lo que realmente sucedió durante el pasado gobierno y esos medios callaron escandalosamente, fue algo MUY pero MUY DIFERENTE.

Lo que sucedió fue que A PESAR de que LA INFLACIÓN EROSIONABA EL SALARIO, el gobierno se preocupaba para que el ciudadano tuviera un ingreso lo suficientemente digno como para que, luego de sufrir esa indeseada EROSIÓN y cubrir sus necesidades básicas, AÚN ASÍ le quedara el suficiente poder adquisitivo como para adquirir un electrodoméstico, viajar, o comprar un auto o una casa en cuotas.

La cruda realidad de este presente macrista denuncia a gritos la infamia de esa mentira que nos contaron los medios durante el Kirchnerismo. Porque hoy, con el doble de inflación que antes, y siguiendo el mentiroso argumento que les inocularon a millones, las industrias en lugar de cerrar abrirían, y estaríamos gozando de una explosión sideral en la venta de autos, casas, viajes y electrodomésticos.

Pero NO. Hoy lejos de tener récords de ventas… los niños no pueden siquiera tomar un litro de leche.

Cada día se hace más evidente cómo este gobierno y sus cómplices mediáticos primero le mutilaron la capacidad de razonar a millones de argentinos, para luego proceder a mutilarles la posibilidad de tener una vida digna.

 

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: