LOPEZ EN CAMPAÑA: «TENEMOS QUE ESCUCHAR A LA GENTE PARA INTENTAR RESOLVER SUS PROBLEMAS»

López alentó a sus partidarios a
“seguir gobernando el distrito”

“La mayor premisa que tenemos es seguir gobernando el distrito a partir del 10 de diciembre”, dijo el intendente municipal Facundo López en el curso de una reunión de funcionarios y militantes de su espacio político realizada este fin de semana en el Club Isabel La Católica, colmado de gente.

En un marco entusiasta, López admitió que “estamos transitando la gestión en uno de los peores momentos de la Argentina pero seguimos para adelante, para que Necochea siga estando cada día mejor”.

Advirtió que, en adelante, “va a haber turbulencias políticas”, pero “no deben confundirnos. Tenemos que seguir trabajando juntos, juntos y de cara al vecino”.
Adelantó también que “vamos a seguir sumando a gente que está en distintos espacios políticos. La oposición tiene que estar junta, porque este modelo económico de Macri ha empobrecido al país. Por eso tenemos que estar todos juntos de cara a las próximas elecciones”.

  1. “Tenemos que defender la gestión que estamos llevando a cabo y también las ideas que tenemos para llevar adelante a Necochea”, agregó, y alentó a “escuchar a la gente para tratar de solucionar sus problemas, más allá de que no tengamos nada que ver con la política económica de Macri”.

Alentó a los militantes a “estar más tiempo en la calle. Necesitamos cuatro años más seguir transformando a Necochea, una gestión más para terminar lo que iniciamos hace casi cuatro años. Ya podemos mostrar muchos logros, pero sabemos lo que nos falta y por eso queremos seguir trabajando por Necochea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso