EL PROYECTO SOBRE EL USO DEL CANNABIS DESEMBARCO EN EL CONGRESO

El proyecto sobre el uso del cannabis desembarcó en el Congreso

Las diputadas Nacionales del Bloque Movimiento Evita, Araceli Ferreyra y Silvia Horne, junto a la asociación Cultural jardín del Unicornio realizarán el próximo viernes 3 de mayo una Jornada Informativa sobre los usos del cannabis “Legalización, Soberanía y Empoderamiento”.

El evento tendrá lugar a partir de las 9 hs. y durante todo el día en el Auditorio del Anexo A de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Allí se tratará la legalización incluida en el Proyecto de Ley 5025-D-2017 “legalización y regulación del cannabis, amnistía y modificación artículo 77 del Código Penal” de reforma de la Ley 23.737, presentado por la diputada Ferreyra.

El objetivo de esta jornada es generar un espacio de información actual y novedosa, desde el punto de vista de la soberanía para que se reconozcan nuestros derechos vulnerados y a través del empoderamiento proponer cómo queremos que sea tratado el tema. En todos los paneles participará una Asociación Cannábica que provienen de las distintas provincias argentinas a fin de dar un marco federal a la propuesta que de allí surja.

Desde la Asociación Cultural Jardín del Unicornio, expresaron que “lo que se pretende es generar un marco político de visibilidad sobre la próxima acción de nuestra Asociación: la presentación del primer amparo colectivo sobre un Club de Cultivo Cannábico que entre sus asociados se encuentran usuarios adultos para uso recreativo y usuarios terapéuticos”.

Los proyectos con estado parlamentario serán revisados y analizados en función a la nueva ley de cannabis medicinal.

INFOBAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso