ELECCIONES 2019: GYGLI LLAMO A «EVITAR QUE LLEGUE CAMBIEMOS A GOBERNAR EL DISTRITO»

Gygli reivindicó la gestión y llamó a la unidad peronista

El secretario general del municipio hizo la propuesta política que se advertía: llamó a la unidad del espacio opositor al gobierno nacional y del peronismo en particular.

“Lo que ocurre con el peronismo a nivel nacional y provincial es igual a lo que pueda pasar acá, y en ese sentido nosotros, con Facundo López a la cabeza, debemos hacer lo mismo, es decir que tenemos que abrirnos y convocar a todas aquellas fuerzas que crean que el neoliberalismo y Cambiemos es el límite”, aseguró el secretario General y de Gobierno de la comuna, Mario Gygli.

 

Desesperados por las fotos

También determinó que “ha habido unas fotos estos días de los candidatos de Cambiemos, en los diarios y medios digitales, que nos facilitan las cosas, porque cuando uno las ve no tiene ninguna duda que hay que estar enfrente”.

Y agregó: “Está (en las fotos) lo más conservador y retrogrado de la sociedad, que todavía se cree que sacarse una foto con Macri o Vidal les va a dar algún triunfo electoral”, para acotar que “a diferencia de Facundo, esos dirigentes jamás hicieron ni pensaron nada por sí mismos porque siempre tuvieron un jefe que fue (Gerónimo) Venegas, que les decía qué hacer, qué decir y a quién responder”.

 

Ir por el camino del diálogo y la unidad

“Mi mensaje es que tenemos que juntar las fuerzas y ya hay algún movimiento pero que todavía no es el adecuado. Necesitamos una convocatoria que probablemente tenga que venir del PJ, del FpV y de Unidad Ciudadana y empezar, al igual que a nivel nacional, a dejar de lados las diferencias, ir por el camino del diálogo y la unidad y así evitar que llegue Cambiemos a gobernar el distrito”.

Sobre la gestión, y para finalizar, explicó Gygli que “pudimos tener aciertos o errores en la conducción, pero no hay ninguna duda que Facundo López es un dirigente genuino y que ha trabajado mucho por la ciudad e hizo lo mejor para sacar a Necochea de tantos años de parate y de atraso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso