RECONTRACHEQUEADO: UNA PLANTA EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS

Rojas dijo que fue en representación de la gobernadora, pero en Provincia ni lo nombran

La gacetilla oficial publicada en la página web de la provincia da cuenta de la entrega de viviendas en Necochea días pasados. Nombran al intendente Facundo López junto con funcionarios provinciales y miembros de la cooperativa de vivienda constructora pero… ningunearon a Arturo Rojas. Estuvo invitado? O se coló en el acto?

El texto oficial se reproduce a continuación:

El Instituto de la Vivienda entregó a dieciocho familias de Necochea las llaves de sus nuevas viviendas.

Las casas fueron construidas a través del programa Solidaridad con la Cooperativa de vivienda, Obras y Servicios públicos Ltda -COVINE- y contempla un total de 100; de las cuales 54 ya fueron entregadas en diciembre pasado y hoy se suman estas 18. Las restantes se proyectan culminarse para los próximos meses.

Estuvieron presentes el  Sub Administrador General del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; junto al jefe comunal (Facundo López) y representantes de la cooperativa COVINE.

“Hoy es un día muy importante donde se entregan las llaves de sus hogares. Quiero agradecer a la Cooperativa y al Instituto por llevar adelante este proyecto y hacer un trabajo en equipo para poder cumplir el sueño de tener la casa” destacó el intendente López.

Por su parte, Manuel Tamborenea agradeció al intendente por acompañar en  la gestión de las políticas habitacionales que se llevan adelante en el municipio y a la Cooperativa por cumplir con los tiempos de las entregas planificadas. También destacó “no solo estamos entregando viviendas, sino que también generamos empleo con esta obra pública, por eso es importante trabajar en conjunto Provincia, Municipios y Nación para llevar soluciones”.

En el acto también se anunció la entrega de otras 40 viviendas construidas por el Instituto de la Vivienda en Necochea para el próximo mes.

https://www.gba.gob.ar/vivienda/noticias/nuevas_viviendas_para_familias_de_necochea

 

1 pensamiento sobre “RECONTRACHEQUEADO: UNA PLANTA EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: