TIMBREO EN SAN LUIS: COMERCIANTE ECHO A CANDIDATO MACRISTA Y LE GRITAN «SOS UNA NEGRA»

«¡¡¡Retírense de mi negocio!!!»

Claudio Poggi, candidato de Mauricio Macri en San Luis, entró a un local y la dueña del comercio le relató la durísima situación económica que atraviesa y lo echó.

La campaña electoral se pone hasta violenta para los representantes del gobierno de Cambiemos. En San Luis, durante un timbreo en la mañana de este viernes 26 de abril, el postulante a la gobernación por el macrismo Claudio Poggi la pasó muy mal.

 

Episodio vergonzoso

Precisamente, Poggi fue quien protagonizó un vergonzoso episodio mientras realizaba un timbreo por las calles de la ciudad capital puntana. En ocasión de ingresar a un local de venta de colchones, la comerciante del lugar puso el grito en el cielo y le reclamó en forma airada por los exorbitantes tarifazos recibidos en los últimos tiempos.

«No lo puedo pagar, no alcanza, basta de repartir globos, de gastar plata en pelotudeces, generen laburo en serio» le gritó la mujer y agregó «yo le pido a todos los gobernantes del orto que se retiren de mi negocio, que yo generé con mi laburo».

«Basta de mentirnos a todos, retirate de mi local Sr. Poggi. ¡¡¡Fuera!!! Muchos comerciantes te dicen lo mismo. Mirá -señalando a otros comercios de la cuadra-, negocios cerrados, mirá enfrente, negocios cerrados, no hay nada, no hay nadie en la calle…» le gritó.

Mientras huía la comitiva, se oyó una voz que le gritó a la comerciante «negra de mierda«, a la vez que le pedían que no le faltara el respeto al diputado Poggi. La mujer, que no se quedó atrás, le respondió más indignada que antes: «los políticos nos faltan el respeto, ¡¡¡Negros son ustedes!!!«.

 

Cuando son las elecciones

El domingo 16 de junio es la fecha elegida para definir quién será gobernador de San Luis, donde las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) -previstas originalmente para el 21 de abril- se suspendieron. Además, durante los comicios se dirimirán cinco senadores y 21 diputados provinciales.

Los candidatos con más posibilidades son: Alberto Rodríguez Saá, actual gobernador de la provincia, quien encabeza la fórmula del Frente Unidad Justicialista; su hermano, Adolfo, que se postula por la fórmula Juntos por la Gente y Claudio Poggi, el representante de Cambiemos, actual diputado nacional, que ya se desempeñó en el cargo entre 2011 y 2015.

 

El video completo se reproduce a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso