OFERTAS EN EL MERCADO EN TU BARRIO QUEQUEN

Ofertas muy convenientes para los vecinos de Quequén

Este sábado El Mercado en tu Barrio desembarca en la Plaza Hipólito Yrigoyen para llevar productos locales de la más alta calidad a los mejores precios. Organizada por la Subsecretaría de Producción, la feria mantendrá abierta sus puertas entre las 8:30 y las 13:30.

Organizado por la Subsecretaría de Producción municipal y luego de recorrer distintos espacios de Necochea, El Mercado en tu Barrio llegará en su tercera realización a la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, en calle 560 entre 519 y 521, este sábado 27 de abril.

Originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, la propuesta que busca llevar múltiples ofertas a los vecinos del Distrito tendrá abierta sus puertas entres las 8:30 y las 13:30.

De esta manera, los vecinos que viven en los alrededores de la Delegación de la localidad tendrán la oportunidad de comprar productos de calidad a precios accesibles y cerca de sus casas, con una propuesta que abarca desde carnes, pollos y pescados hasta frutas y verduras, pasando por ofertas en panificados o una amplia carta de fiambres y quesos.

MUNICPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso