«DEJAR DE LADO CUESTIONES PARTIDARIAS Y SACAR A FLOTE EL PAIS»

“Yo seré el candidato putativo pero sé que le voy a ganar”

Aida Frías, secretaria general y Walter Barrientos, secretario adjunto del Partido Socialista estuvieron en “La Mañana de los Mares” donde aseguraron que “estamos trabajando en una tercera vía ante la crisis existente, y que trasciende la grieta conformada por Mauricio Macri y Cristina Kirchner”. Luego explicaron que “todos hablan de democracia y de Republica” por ende pedimos que se cumpla “con los objetivos básico que es trabajar por el bien común”.

Luego agregaron que “llegar a un consenso es lo que nos preocupa a todos y que esto se dé y sirva para dejar de lado cuestiones partidarias y que sirvan para sacar a flote el país”.

Más tarde explicaron que el Partido Socialista que hoy gobierna Santa Fe destacando que “es la única Provincia progresista del país, la cual apoya la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, dado que es una persona que busca unir la sociedad y “generar consensos, además de ser una tercera opción y representar otro modelo de gestión”.

Luego explicaron que “es necesario recuperar la esperanza, para pensar en otro modelo de gestión” y aseguraron que “Cambiemos fue una gran frustración, dado que la situación está peor”. Y finalizaron afirmando que “Muchos votantes de Cambiemos se ven esperanzados en Lavagna”.

NECOCHEA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso