«UATRE Y UTA ES UNA ALIANZA DE SINDICATOS QUE IMPULSAN A ARTURO ROJAS»

Issin: “UATRE y UTA es una alianza de sindicatos que impulsan como candidato a Arturo Rojas”

Otro de los precandidatos a intendente de Cambiemos Necochea lanzó munición gruesa: Issin acusó a Rojas de ser fruto de un acuerdo entre gremios UATRE y UTA.

Alejandro Issin, concejal del bloque Cambiemos-PRO y que ya se lanzó como pre candidato a intendente por el espacio, aseveró que “la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) y UTA (Unión Tranviarios Automotor) es una alianza de sindicatos que se vuelcan a la arena política y que, en este caso, impulsan como candidato a Arturo Rojas”

«No me llama la atención que el diputado Martin Domínguez haya bajado (de la precandidatura a intendente) al Dr. Maximiliano Delfino, a quien lanzó no hace mucho como aspirante del espacio”.

Issin dialogó en el programa Necochea en Positivo (Cadena Rio, 103.1, y Kraken, 90.5) con los periodistas Alberto Condenanza y Pacho Armanelli, sobre temas de actualidad y su deseo de ser candidato a intendente por Cambiemos.

“Aunque no esté más entre nosotros Gerónimo Venegas, UATRE sigue teniendo influencia directa, pero no es menos cierto que la estructura del partido Fe está muy debilitada”, enfatizó Issin.

El abogado y concejal acotó: “No hay dudas que hoy Puerto Quequén está dirigido por gente de UATRE. Y de hecho, la gobernadora Vidal tenía otro candidato para ese puesto y se tuvo que ajustar a esta decisión, pero bueno, son temas políticos”.

 

 

Sobre su candidatura, afirmó que “siento que es el momento de madurez justo para estar en la arena política, luego de un período y medio de concejal. Y por supuesto que estoy rodeado por un grupo de amigos, colaboradores y colegas, quienes conforman un grupo político e impulsan y le dan forma al espacio”.

Por último, destacó de la gestión del intendente López “los eventos que han roto la estacionalidad, como la Ruta del Tango y el Enduro. Son cosas que se han logrado en estos cuatro años y que hay que preservarlas y continuarlas, pero con la idea de generar cuatro o cinco eventos más de esta envergadura”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso