GIOJA HABLO DE POSIBLE FRAUDE EN LAS ELECCIONES: «EL SOFTWARE COMPRADO YA TIENE MALAS EXPERIENCIAS»

Gioja habló de posible fraude en las elecciones: «El software comprado tiene malas experiencias en otros países»

José Luis Gioja indicó que la empresa que va a encargarse de los cómputos “tiene malas experiencias en otros países” y pidió “estar muy atentos para que se respete la voluntad popular”.

El Gobierno Nacional compró un software para transmitir de forma electrónica el telegrama con el escrutinio provisorio. Al respecto el especialista Ariel Garbarz expresó “ya es un hecho que el gobierno va a hacer fraude. Los ciudadanos no van a notar ninguna diferencia en el acto electoral pero cuando se le entregue el telegrama al empleado del ministerio del interior se va a transmitir electrónicamente y en ese momento va a ser manipulado por el gobierno. Horas después va a llegar el telegrama en papel”.

El diputado nacional y presidente del PJ aseguró que “Argentina está pasando la crisis más profunda de todas” y se metió de lleno en el escenario político para las elecciones al deslizar que “el límite es todo lo que está adentro de la casa de Gobierno y le hace daño al pueblo todos los días” y que “la estrategia central de Durán Barba es dividir a la oposición y al peronismo”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente sanjuanino manifestó que “es necesario construir un gran frente opositor con reglas de juego claras”, señaló y pidió agarrarse “de las coincidencias que haya” para “trabajar en la unidad indispensable”

Del mismo modo se refirió a las modificaciones en el manejo electoral: “Son una demostración de debilidad y de miedo”, afirmó y calificó como “artimañas menores” y reiteró “las denuncias realizadas para que expliquen cómo va a ser el traslado de votos de la mesa a la escuela y de la escuela a los centros de cómputo”.

EL DESTAPE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso