ELECCIONES 2019: LOPEZ SE PRONUNCIO POR LA UNIDAD DE LA OPOSICION

“Si la oposición va unida en la Provincia de Buenos, será gobierno”

El intendente se refirió a la actualidad política nacional y provincial.

En una entrevista con el periodista Marcelo Aspiroz para FM Kraken, el intendente municipal Facundo López dio su visión sobre este complicado panorama económico y político, en el ámbito nacional y provincial.

“Creo que el Gobierno Nacional se vuelve equivocar con este cambio de reglas de juego sobre el proceso electoral al haber evitado que en la Provincia de Buenos Aires no se pueda utilizar las colectores para gobernador” y agregó que “eso marca una debilidad del gobierno nacional y provincial” dijo el jefe comunal.

López también manifestó que “ojalá que la justicia dé marcha atrás con esta reglamentación que implementó el Presidente porque me parece que es corrernos un arco en forma permanente, es tratar de hacer todo lo que esté a su alcance para tratar de retener el poder sabiendo que si la oposición en la provincia de Buenos Aires va unida, y confluyen en un único candidato, seguramente sea gobierno a partir del 10 de diciembre”.

 

Cerró la entrevista considerando que esto puede ser producto de “la desesperación que hay en el gobierno nacional y provincial porque la economía no arranca, donde el país está parado y porque ya no saben qué más decirles a los argentinos sin tener que mentirles, porque cada vez que salen a anunciar algo es una mentira atrás de otra y poco se ocupan de la clase media y la clase laburadora que está peor, por eso creo que el cambio de las reglas de juego no le hacen bien a la democracia, ni al país”.

A raíz de esto afirmó que “ojalá la justicia nos dé la posibilidad de trabajar con colectoras y que eso no signifique una alianza a nivel nacional para presidente. Si eso sucede seguramente a partir del 10 de diciembre vamos a tener un nuevo gobierno en la Provincia y en la Nación”.

FM KRAKEN / NECOCHEA DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso