MASSISMO ENTUSIASMADO: «SI SE JUNTA EL PERONISMO, MACRI, PEÑA Y VIDAL SE VAN A CASA»

El massismo entusiasmado por los resultados provinciales: «Si se junta el peronismo, Macri, Peña y Vidal se van a la casa»

El diputado bonaerense Jorge D’Onofrio se mostró optimista de cara a octubre con los resultados que se vienen dando y consideró que con «unidad» el PJ «en octubre vuelve a ganar con el 60% histórico»

El diputado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio se mostró entusiasmado luego de las PASO de Entre Ríos, donde el peronismo unido venció por más de 24 puntos al candidato de Cambiemos. A partir de esos números es que pidió a los dirigentes bonaerenses juntarse cuanto antes para empezar a delinear la unidad provincial.

«Con lo que pasó en Entre Ríos ya no hay vuelta atrás, si el peronismo se junta, en octubre volvemos al 60% histórico y Cambiemos, Macri, Peña y Vidal se van a la casa», lanzó el legislador massista.

Y agregó: «es necesario que como opositores nos juntemos, nos unamos, definamos las bases de un acuerdo político que ayude a los argentinos a salir rápidamente de la crisis a partir del 11 de diciembre».

Tras los resultados adversos que viene obteniendo el Gobierno en las distintas elecciones provinciales, D’Onofrio manifestó que «perdieron en seis provincias y en ningún caso superan el 35%, estamos frente a una tendencia que requiere por parte de la oposición, una responsabilidad muy grande, poder aglutinar ese descontento por parte de la población y encausarlo al triunfo en octubre».

En este marco es que el Diputado massista pidió que «los dirigentes del peronismo bonaerense tenemos que reunirnos cuanto antes, teniendo el ejemplo de Bordet, que despojado de egocentrismos consiguió unir a todos, y poner en movimiento toda la esperanza de la gente para que nuestra provincia vuelva a soñar con poder combatir la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico y las mentiras del insensible gobierno de Vidal».

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso