OPERACION PORCARO: DENUNCIAN MANIOBRA DE ESPIONAJE Y EXTORSION. ACUSAN A EX CONCEJAL ESNAOLA

«Estamos ante una de las causas de espionaje más escandalosas del país»

 

En diálogo con Eduardo Valdez por radio AM750 , la Dra Patricia Perelló, abogada de Roberto Porcaro, señaló que su cliente es víctima de «Lawfare», una operación de espionaje con complicidad mediatica y judicial.

«Es muy simple, estamos ante una de las causas de espionaje mas escandalosas del país porque involucra a funcionarios importantes en asociación ilícita y tráfico de influencia agravada, que son delitos muy graves» expresó.

La defensora de Porcaro alertó también sobre esta modalidad de extorsión y dijo que «ya no hace falta pegarle un tiro a nadie, simplemente arman causas con pruebas falsas y después te destruyen con fake news»

«Estamos pidiéndole al doctor Ramos Padilla que investigue al ex concejal Alberto Esnaola, quien aporta pruebas falsas contra Porcaro ante el fiscal Campagnoli» anunció.

En la entrevista surge el interrogante sobre la incumbencia del fiscal del barrio de Saavedra (en CABA) José María Campagnoli en hechos ocurridos en Necochea. El fiscal, no casualmente, es hermano de la diputada de la Coalición Civica, Marcela campagnoli, quien responde ante Elisa Carrió.


«Esnaola supuestamente es del radicalismo, pero tiene una fuerte vinculación con el fiscal Campagnoli, y siempre que denunció fue con fuentes de información anónimas» indicó la abogada.

La defensora de Porcaro además denunció que el fiscal de la causa no se está abocando a la investigación, ya que está intentando «sacar la causa del juzgado de Dolores, para que vaya a Comodoro Py, para enfriarla y quitarle importancia».

«D’alessio reconoce en audios el armado de la causa de la «Ruta del dinero K» y menciona estar haciendo operaciones contra mi cliente. -Tengo que hacerlo mierda a Porcaro- le dice D’alessio a el extorsionado Etchebest, como jactándose del poder que tiene» dijo Perelló.

«En los archivos de D’alessio se pueden ver claramente fotos de las propiedades de Porcaro, tomadas con drones», continúa. Y pregunta; «¿Los servicios de inteligencia argentinos no se daban cuenta de estas cientos de operaciones?, la sociedad argentina tiene que tomar conciencia de la gravedad de esta causa, aunque muchos medios la acallan».

«Todo es llamativo en esta causa. Esto es una caja de Pandora que el doctor Ramos Padilla debe abrir para investigar. Hay ilegalidades y perversión en el aparato político, mediático y judicial. Y cuando todo esto sucede, la democracia esta en un serio peligro» concluye.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso