QUEQUEN: MENOR DETENIDO POR AMENAZA DE BOMBA A SU ESCUELA

Demasiado lejos

En Quequén, un menor de edad fue detenido por policias de comisarías locales y el GAD en su domicilio por presuntamente haber llamado por teléfono a su escuela amenazando de bomba.

El episodio seguramente traerá polémica y es reseñado en el portal colega Necocheahoy.com.ar de esta manera:

 

Tras un allanamiento, personal policial de la Comisaría Distrital y al Comisaría Segunda, aprehendieron a un menor de edad que realizó amenazas de bomba en el Establecimiento Educativo Secundario Nº9 de Necochea.

El procedimientos e realizó este viernes, luego de que los efectivos lograran reunir una cantidad de pruebas mediante la utilización de elementos tecnológicos y tareas investigativas.

Así pudieron establecer quien fue el sujeto que había llamado al sistemas de emergencias 911 amenazando de bomba a la ESS Nº9.

Resultó ser un joven quequenense quien realizó la llamada intimidatoria a quien se lo aprehendió luego de que los uniformados procedan a cumplimentar una Orden de Allanamiento y Secuestro otorgada por el juez de garantías Nº1.

En forma conjunta con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el personal policial irrumpió en el domicilio de la calle 582 al 1600 de la hermana localidad y, mediante una simple maniobra, (marcan el número telefónico del abonado en cuestión al cual su celular suena rápidamente), se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola modelo XT1725 color negro con chip de la empresa Claro.

El joven fue puesto a disposición del magistrado interviniente al menor en cuestión.

 

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: