“ME OFRECIERON UN MILLON DE PESOS PARA CALLARME PERO NO ACEPTE”

“Me ofrecieron un millón de pesos para callarme pero no acepté”

Un chófer de la línea 720 de Tigre denunció irregularidades en la contratación y despidos injustificados. Ante el reclamo de un aumento que aún no habían recibido, organizó con sus compañeros para protestar y fue despedido. “Me ofrecieron un millón de pesos para callarme pero no acepté. Como no vendí a mi compañeros me están haciendo una causa por amenazas y extorsión”, denunció Ángel Rodríguez, chófer de la línea 720.

“Los dueños de la empresa tiene un monopolio: son dueños de otras 15 líneas. Son representantes de futbolistas y directivos de Boca, tienen connivencia con el gobierno nacional”, aseguró Ángel Rodríguez, chofer de la línea 720 de Tigre, despedido por organizarse en reclamo de un aumento de sueldo que no habían recibido. “Me ofrecieron un millón de pesos para callarme pero no acepté. Como no vendí a mi compañeros me están haciendo una causa por amenazas y extorsión”, agregó Rodríguez.

“Nosotros cobramos de acuerdo a la cantidad de pasajeros que viajan cada día: si te enfermás, no cobrás; si te tomás vacaciones, no cobrás”, explicó Rodríguez y agregó: “Mis compañeros van a trabajar enfermos: compañeros con cáncer, compañeros que sufrieron ACVs. Un compañero fue despedido por retirarse a llevar a su hija al hospital, la niña había sido trasplantada hacía poco”. Además, afirmó que el sindicato de Unión Tranviarios Automotor (UTA) apoyó a la empresa, quitándole la cobertura médica de manera inmediata.

“Mis compañeros tienen miedo, pero yo voy a seguir peleando por mis derechos y los de ellos. Esta gente vino por todo, no les creyeron, pero vinieron por todo; y si no luchamos, no hay manera de ganarles”, cerró Rodriguez.

RADIO CAPUT

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: