ELECCIONES 2019: SEGUN UNA ENCUESTA, CRISTINA KIRCHNER ES LA MEJOR OPCION PARA DERROTAR A MACRI

Elecciones 2019: según una encuesta, Cristina Kirchner es la mejor opción para derrotar a Macri

Una encuesta develó que para dos de cada tres argentinos, Cristina Kirchner es la persona indicada para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

Un estudio de opinión pública de la consultora Synopsis arrojó que el 66,9% de los argentinos y argentinas considera que la mejor candidata para quitar a Macri del poder en las próximas elecciones es la ex presidenta Cristina Kirchner.

El escenario planteado por el relevamiento de abril presenta como una lejana segunda opción a Roberto Lavagna, que es considerado como el mejor candidato opositor por el 19,1%, muy cerca del 14% que no sabe o no contesta.

La preferencia por CFK tiene aún más peso entre los hombres, donde el 67,8% opta por ella. Al tiempo que arrasa en la franja etaria que abarca desde los 16 a los 29 años, con casi el 70% de las adhesiones, muy cerca del 67,9% que la elige entre los mayores de 65 años.

En cuanto a la localización geográfica, 78.2 de los porteños la ve como la mejor opción, seguido de cerca por el 73.3% que opina de forma similar en la región «centro» del país.

EL DESTAPE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso