LOPEZ DENUNCIA LLAMATIVA OPERACION MEDIATICA Y POLITICA: ¿CON PARTICIPACION POLICIAL?

El intendente López le planteará el caso al ministro Ritondo.

Licencias de conducir: El intendente dijo que fue “una operación mediática”

El municipio denunciará al comisario Guillermo Serrano, de la Dirección de Investigaciones de la Policía bonaerense, que encabezó el irregular procedimiento realizado en viernes en oficinas de Tránsito de la comuna. Solicitará apartarlo de la investigación que la Justicia realiza sobre un caso en el que se encontraron licencias de conducir apócrifas.

Además, continúa en su cargo el titular de la Dirección de Control Urbano, Maximiliano Bottiglieri, quien ya venía realizando diversos controles en su área, ante la sospecha de que podrían estar ocurriendo algunas irregularidades en el otorgamiento de licencias de conducir.

El intendente Facundo López, a su vez, tuvo duros términos con lo que llamó “operación política” y descalificó al medio digital que la divulgó.

Las señaladas son las novedades producidas ayer en torno a una denuncia mediática relacionada con el caso. Precisamente, el intendente Facundo López considero como “muy raro el episodio policial. El jefe policial se manejó por encima de lo que la Justicia había requerido y lo considero una animosidad política, y así lo voy a elevar a la superioridad, formalmente”.

Lo ocurrido, dijo López, “terminó siendo un procedimiento mediático: antes de llegar la Policía, ya estaban los medios y luego aparece alguna página digital con cosas que nadie sabe de dónde salen ni la verosimilitud de lo que se afirma. Incluso supuestos audios que involucran a supuesta personas, y nada de eso está comprobado, no hay una causa al respecto… Hicieron una gran operación mediática y por lo menos el jefe de la DDI tendrá que dar explicaciones, y más arriba el ministro”.

“Considerando que hay espías por todos lados, y por fuera del sistema democrático, no me extraña que pase esto hoy en Necochea teniendo en cuenta que hay un poder político que está hoy afuera del sistema y quiere acceder a la Intendencia”, dijo López.

El intendente califico de “burdo” el operativo policial y del mismo modo a “toda la opereta mediática que se armó”, lo que “evidencia la intencionalidad política”. Y también llamó “extorsionador” al medio involucrado en la difusión de la falsa noticia, señalando que “inventa historias en forma sistemática”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso