EL QUIROFANO MOVIL PERMANECERA EN LA DELEGACION DE QUEQUEN DURANTE ABRIL

El Quirófano móvil permanecerá en la Delegación de Quequén durante abril

El programa itinerante de castraciones gratuitas seguirá atendiendo diariamente en el sector de 521 y 560, según informaron desde la Dirección de Bromatología.

El Quirófano Móvil encargado de realizar la castración gratuita de mascotas permanecerá ubicado durante el mes de abril en inmediaciones de la Delegacion Municipal de Quequén, en 521 y 560, atendiendo diariamente desde las 7.30 de la mañana.

Así lo informaron desde Bromatología e Higiene, Dirección que ha castrado a miles de mascotas en el distrito a través de este programa gratuito e itinerante.

Requisitos

Respecto a los turnos diarios, se recuerda a los vecinos que son por orden de llegada. Deben acercarse a las 7.30 al lugar para conseguir uno de los números que se otorgan, con el requisito de llevar a sus animales con 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y seis de líquidos.

En este caso, se remarca desde Bromatología que no se asistirá a mascotas con un ayuno mayor al recomendado o sin el mismo, mientras que para los cachorros se recomienda que no supere las ocho horas.

Otro de los requisitos es que los perros deben ir sujetados con collar y correa, y en caso de no ser sociables deberán tener bozal. En tanto, los gatos deberán ser llevados en bolsas de red, mochilas o bolsos, con una buena ventilación y con una manta para abrigarlos del frío.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo de la Dirección de Bromatología, (02262) 42-3579, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso