EL INTENDENTE DE CAMBIEMOS PROCESADO POR COMPRAR COCAINA, DE CAMPAÑA CON UN NARCO

El intendente de Cambiemos procesado por comprar cocaína, de campaña con un narco

En medio de la espera del juicio oral en una causa en la que está procesado por financiar la compra y comercialización de cocaína, el intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), comenzó la campaña en busca de la reelección junto a Rubén “Nene” Barrientos, hermano y mano derecha Gustavo “Petaco” Barrientos, quien también se encuentra inmiscuido en el mundo del narcotráfico.

Los vínculos entre Varisco y Barrientos salieron a la luz en el marco de la causa por la causa en la que se lo investiga por la compra y venta de cocaína para financiar la campaña. Se trata de audios recolectados por la Policía Federal, a cuyo contenido accedió el sitio Noticias Uno.

“… Ahora, vos no aprendes más, a vos te traen la lista, todos estos crotos, delincuentes, narcotraficantes y vos le seguís nombrando sin ver quiénes son (…). Pero la verdad Sergio, yo no sé cómo te estás manejando vos. Yo no voy a poner más la cara, yo no voy a correr más el riesgo, no voy a dejar más que alguien me putee, porque no tengo nada que ver. Vos a mí no me preguntaste. No me dijiste este es delincuente, no es delincuente. Vos le metes la lapicera y después las consecuencias las pagamos todos”, le recrimina al intendente la ahora exfuncionaria municipal Griselda Bordeira.

“Pero yo creo que al buen vecino de Paraná, no le debe gustar, Sergio, que vos metas a los delincuentes, narcotraficantes y que lo hijos de los buenos vecinos, que pagan impuestos, no tengan posibilidades de entrar a trabajar. Pero es una decisión tuya. (…) Sí veo, y es cierto, que cada vez más, más delincuentes y narcotraficantes entran a la gestión. Pero te vuelvo a repetir, yo las pocas veces que me he enterado que vos ibas a meter narcotraficantes o delincuentes te avise, pero vos, aparentemente te traen la lista y metes, metes… La barra entera de Patronato está adentro. La barra entera de Petaco Barrientos, narcotraficante, está adentro porque vos lo metés con el sindicato”, concluye una de las tantas comunicaciones entre funcionarios.

Además, varias imágenes publicadas por el concejal paranaense Luis “Toto” Díaz, socio político de Varisco, muestran al intendente, al candidato a gobernador Atilio Benedetti, y al concejal Díaz recorriendo la Seccional 13 junto a Barrientos.

INFOBAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso