AMENAZAN A LA JUEZA A CARGO DE LA CAUSA CONTRA DIPUTADA DE CAMBIEMOS AYDA AYALA

Amenazan a la jueza a cargo de la causa contra la diputada de Cambiemos Ayda Ayala: “Mandan drones a mi casa”

La Jueza Federal de Chaco, que investiga a funcionarios nacionales, denunció que recibió amenazas. “Me dejaron una nota que decía que tengo los días contados”. Además dijo que los vecinos denunciaron la presencia de un drone sobre su vivienda.

Zunilda Niremperger, quien tiene a su cargo expedientes que involucran a narcotraficantes y políticos, habló hoy 21 de Marzo, con Jorge Gres en el programa “Dos Miserables” a raíz de las amenazas que sufrió recientemente. Niremperger indicó que “vivimos en tiempos complicados”. Además explicó que en su juzgado “tenemos expedientes de gran transcendencia púbica y social” y detalló que “desde el año pasado, la Fiscalía Federal promovió, a partir de denuncias anónimas e investigaciones policiales, distintos expedientes por supuesta comisión de delitos que involucran a funcionarios del Gobierno provincial, nacional y algunos municipios”.

La Jueza Federal señaló que se investiga “principalmente la destinación de fondos a objetivos diferentes para los que fueron destinados” y reconoció que “siempre hay presiones por las partes involucradas”.

Niremperger manifestó que “en los últimos tiempos me vi envuelta en cuestiones de baja calaña, con publicaciones, comunicaciones públicas y panfletos, relacionados con supuestas relaciones personales con algunos imputados”. Además manifestó que “estamos en un marco de absoluta pobreza de la justicia, venimos pidiendo recursos, tuve que buscar personal de otros juzgados”.

Puntualmente, la Jueza Federal de Chaco contó que sufrió amenazas y detalló que “hubo denuncias de vecinos por cosas que ocurren en mi domicilio a la noche, o cuando no estoy, como drones o personas sacando fotos”. “No tengo miedo, no me atemorizo fácilmente, ya me amenazaron de muerte en la causa carbón blanco” aseguró.

El último episodio ocurrió días atrás. “La empleada domestica encontró una nota con un mensaje mafioso y amenazante que decía que si no paro, tengo los días contados” relató la magistrada. “La Gendarmería ya puso una guardia en mi casa” subrayó.

INFOBAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso