EL MUNICIPIO LLAMA A LICITACION POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL BARRIO LOS MALVONES

El municipio llama a licitación por obras de infraestructura en el Barrio Los Malvones

La Municipalidad de Necochea emite el llamado a Licitación Pública Nº 02/2019, para la “Infraestructura de redes públicas Barrio Los Malvones”, cordón cuneta y badenes, por un presupuesto oficial de 4.293.000 pesos.

En cuanto a consultas y adquisición de pliegos, estarán a disposición a partir del próximo martes 26 de marzo, y hasta el 10 de abril inclusive, en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ubicada en el 2º piso del municipio, en el horario de 8.15 a 13.45.

Vale destacar que para la adquisición de pliegos, que se pueden conseguir por un valor de 21 mil pesos, la condición indispensable será la de establecer domicilio especial en Necochea. Asimismo, el número de expediente municipal es 6736/18 Alc. 7.

En tanto, la fecha de apertura de la licitación es la del jueves 11 de abril, a partir de las 12 en el Palacio municipal. Para consultas vía telefónica, los interesados podrán hacerlo al (02262) 42-2176, también de lunes a viernes de 8.15 a 13.45.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

2 pensamientos sobre “EL MUNICIPIO LLAMA A LICITACION POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL BARRIO LOS MALVONES

  1. Esperemos no lo hagan como en la avenida 75, que en alguna parte «se les perdió» como ocurrió en la gestión del radical DANIEL MOLINA
    La plata vino y se la fumó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso