LOS FACHOS VIENEN MARCHANDO: CONVOCAN A MARCHA ANTIABORTO EN NECOCHEA

Hipocresía al palo

No alcanzó con los terribles casos de las últimas semanas, donde varias niñas que habían sido violadas fueron obligadas a dar a luz. Ellos siempre vuelven porque siempre están. 

Los fascistas locales van a marchar. Entre sus consignas se mencionan los objetivos de “conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción, en el vientre de la madre”. Sin embargo, al mismo tiempo las mismas personas reclaman bajar la edad de imputabilidad de los menores; invisibilizar las violencias intrafamiliares y de género así como las muertes de mujeres por los abortos clandestinos; anular el código penal y reemplazarlo por el “ojo por ojo”; impunidad para que las fuerzas de la represión imponga órdenes con machetes, gases lacrimógenos y balas de verdad; y reclaman con gritos de odio la mano dura contra la delincuencia y, si fuera posible, la implantación de la pena de muerte.

Ellos siempre vuelven porque siempre están. Son los que ven con simpatía a los gobiernos del ajuste permanente e inhumano, que destruye el aparato productivo del país y deja en la pobreza profunda a más de la mayoría de los argentinos. De esa población con pobreza profunda, estructural, más de la mitad son niños que están desnutridos o directamente se mueren de hambre. Hipocresía al palo.

Ellos desconocen la existencia de las leyes y por eso anulan de su diccionario las conquistas de una sociedad que toma conciencia de sí misma. Para ellos,  no existe la ILE (interrupción legal del embarazo) ni la ESI (educación sexual integral en las escuelas) y viven en su mundo de fantasía que se adecúa perfectamente a la sociedad mercantilista.

Esta vez, dirigentes de Cambiemos de Necochea están al frente de la movida. Lo hacen en fechas muy cercanas a otro aniversario del infausto golpe militar de 1976, en una clara provocación. A no confundirse: ellos dicen marchar por la vida pero en realidad están marchando por la muerte.

El evento en versión local se anticipa para este sábado por la tarde, y se realizará por las calles del centro de la ciudad.

 

EL 23 DE MARZO, NECOCHEA SE SUMA A LA MARCHA POR LA VIDA

El próximo sábado 23 de marzo en vísperas de la conmemoración del “Día del Niño por Nacer” que se celebra el 25 de marzo, en nuestra ciudad se realizará la Marcha por la Vida, en simultáneo con todo el País.

Por tercera vez consecutiva, la Marcha por la Vida tendrá lugar en las calles céntricas de nuestra ciudad, concentrando a partir de las 15 horas, frente al palacio municipal, para luego marchar y finalizar compartiendo una mateada.

El grupo autodenominado “Necochea ProVida” invita a sumarse a este movimiento que tiene por objetivo “conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción, en el vientre de la madre”.

 

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: