MILAGRO SALA: “VOY CON LA FRENTE BIEN ALTA, NO TENGO NADA QUE ESCONDER”

Milagro Sala: “Voy con la frente bien alta, no tengo nada que esconder”

La referente popular de la Organización Barrial Tupác Amaru, Milagro Sala, que se encuentra privada de su libertad desde enero del 2016, aseguró que vive “con la frente bien alta porque no tengo nada que esconder, no robe nada. Yo no soy delincuente, los delincuentes son los que reciben coimas”.

Al respecto, quien se encuentra acusada de instigadora de daños agravados en un escrache al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, denunció que en la actualidad “no podés opinar en contra de los que gobiernan porque te meten preso”.

Consultada por el desafío que implica votar en las elecciones, en el marco de una entrevista brindada a FM Raíces Rock, Sala marcó la necesidad de no bajar los brazos “hasta que Cristina vuelva a levantar al país para todos los argentinos y no solamente para los ricos”.

“Militen continuamente hasta que Cristina llegue a ser Presidenta, militen incansablemente porque es la única manera de que nuestro país se pueda salvar”, agregó.

En tanto, sobre los comicios jujeños, sostuvo que Morales busca despegarse de la imagen negativa del presidente Mauricio Macri, con el fin de retener diputados.

INFO BAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse