EN MEDIO DE RUMORES DE UN «PLAN V»: MACRI «PIANTAVOTOS» SE MUESTRA CON VIDAL

En medio de rumores de un “Plan V”, Macri ya está en La Plata con Vidal en la reunión de gabinete bonaerense

Mientras la grave situación económica alimenta la posibilidad de un “Plan V” para Cambiemos, el presidente Mauricio Macri desembarca en La Plata para participar junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, de la reunión de gabinete provincial. El encuentro se da en el marco de una imagen sumamente desgastada del primer mandatario que complica sus intenciones de reelección.

 

 

El encuentro está prevista para llevarse a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno y, según señalaron a INFOCIELO desde el entorno de unos de los ministerios partícipes, se tratará de “una reunión de gabinete normal con la presencia del Presidente, como ya hizo en Ciudad”.

Si bien desde gobernación le ponen un manto de normalidad al encuentro, la crítica situación económica que atraviesa el país habilitó la discusión del “Plan V” dentro de Cambiemos. La continua caída de la imagen presidencial y la falta de respuestas en política económica hizo circulen versiones sobre una candidatura nacional de María Eugenia Vidal.

Según información presidencial, Macri participará del encuentro donde se abordarán aspectos relacionados al curso de la gestión de la administración provincial. Asimismo, participarán también legisladores de la provincia de Buenos Aires.

El jueves pasado, el presidente Macri asistió a la reunión de gabinete que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En tanto, a las 10.30, el primer mandatario encabezará una reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso