EL MERCADO EN TU BARRIO: LOPEZ Y EL MINISTRO DE PRODUCCION, TESTIGOS DEL EXITO DE LA FERIA

El Mercado en tu Barrio”: López y el ministro de Producción Tizado, testigos del éxito de la feria

 

El Intendente y el titular de la cartera bonaerense la recorrieron de punta a punta y destacaron la variedad y la impronta de los productores locales que ofrecieron sus productos de calidad a precios accesibles. “La vamos a repetir cada dos semanas o 20 días”, aseveró el jefe comunal. “Le quiero agradecer a Facundo por tenerla acá” respondió el funcionario provincial

 

 

Con el objetivo de llevar el producto en forma directa al consumidor a precios accesibles, se desarrolló con singular éxito el programa “El Mercado en tu Barrio”, que tuvo lugar en esquina 62 y 43 con más de diez gazebos con variedad de productos esenciales y de calidad. La jornada, en tanto, contó con la presencia del intendente Dr. Facundo López y del ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, quienes recorrieron el sector lindero con el Centro Cultural Municipal y dialogaron con los productores que apostaron a esta iniciativa y se mostraron más que satisfechos con la respuesta de la comunidad.

En todo este panorama favorable, el jefe comunal enfatizó que “poder tener este programa en Necochea y que seamos los coordinadores para que los productores locales pueden mostrar la variedad de oferta que hay en el mercado, para nosotros es un éxito”.

Asimismo, la máxima autoridad del distrito manifestó que “solo tengo palabras de agradecimiento por el acompañamiento, tanto para los productores que muestran lo que tienen para vender a precios accesibles y también para la gente que respondió” al tiempo que adelantó que “lo vamos a repetir cada dos semanas o 20 días”.

Por su parte, el ministro Tizado reconoció que “la importancia de esta feria es para la gente, y nosotros creemos que es una herramienta necesaria porque en definitiva es la forma de vincular al productor con el consumidor, que es lo que siempre se pregona” para poner de relieve que “la he recorrido y me gusta la impronta local que le están dando”.

“Esta feria la desarrollamos en 30 municipios y le quiero agradecer a Facundo (López) por tenerla acá” afirmó el funcionario bonaerense, para añadir que “es un programa apolítico que solo tiende a proteger el bolsillo de la gente”.

Y cerró: “Esta feria va a repetirse y va a ser itinerante, y la vamos a hacer rotar en función de lo que nos vaya indicando el municipio para no perjudicar al comerciante local”.

Cabe decir que el programa ha sido impulsado en la ciudad gracias a gestiones del Dr. Facundo López, y se hizo visible a través del trabajo de la Subsecretaría de Producción a cargo de Leonardo Ruggiero, quien también estuvo recorriendo la feria.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso