EXCELENTE RESPUESTA DE LA ABOGADA DEL EMPRESARIO EXTORSIONADO A LAS CONTINUAS DIFAMACIONES Y OPERETAS

Excelente respuesta de la abogada del empresario extorsionado a las continuas difamaciones y operetas

Excelente hilo de la abogada del empresario Pedro Etchebest, extorsionado por Dalessio en nombre de Stornelli, que sirve para entender la magnitud del encubrimiento que preparan Ocaña, Carrió y su socia Marina Zuvic.

Desde el inicio de la denuncia, un sector pretende cambiar el eje de la discusión centrándolo en descalificar a mi cliente, Pedro Etchebest, en lugar de mirar las pruebas contra los imputados y procesados. No obstante, voy a responder a las difamaciones de @MarianaZuvic

1) Siempre dijimos que Pedro y D’Alessio habían sido vecinos de oficina. La parte pertinente de la denuncia.

2) Pedro no tiene propiedades en EEUU. Es su hijo quien vive en ese país. Tal vez se basó en los informes hallados en la casa de D’Alessio, de donde surge que el hijo de Pedro vive en ese país, y que fueron utilizados para extorsionar a mi cliente.

3) Pedro es dueño de un campo que cedía en alquiler. Acusaron a sus inquilinos por reducción a la servidumbre y no proxenetismo, como dice Zuvic, que mezcla ese delito con abuso de menores.

4) Al mostrar Etchebest que era el LOCADOR del campo, le fue dictada la falta de mérito. Esto sucedió a las 24 hs de haber sido citado por el juez de Mar del Plata.

 

5) Intentaron desacreditar la causa mutando de argumentos infundados. Primero desconocían los audios, las capturas y las fotos. Dijeron que habían sido manipuladas.

6) Luego dijeron que fue una operación de política, con escuchas ilegales que jamás aparecieron.

7) Ahora que es un complot, en el que estaría mi cliente, para desestabilizar al fiscal de la causa Cuadernos.

8) Hay un problema de nomen iuris con Zuvic y las denunciantes. Cuando se trata de sus denuncias es ejercicio de la República, la moral y la Constitución. Cuando es una denuncia que les disgusta, es una operación política. En la Facultad donde estudié eso se llama encubrimiento.

9) Voy a iniciar la querella criminal correspondiente contra Zuvic por calumnias e injurias, ya que le atribuye a mi cliente la autoría de un delito que no cometió.

10) Quieren iniciar juicio político al juez que entiende en la causa. Que hagan honor al axioma y pilar que, dicen, sostiene la Coalición Cívica, y no se aboquen a descalificar a mi cliente soslayando la imputación a un fiscal por espionaje ilegal.

11) Quién se junta con D’Alessio no fué Pedro, sino ella y las referentes mediáticas de la Coalición Cívica.

12) Que @MarianaZuvic diga donde está la operación de Pedro, en qué pasaje, en qué afirmación, en que prueba adulterada, en qué armado. Que presente pruebas, tal como hizo mi cliente.

13) Y que se termine el blindaje de dirigentes políticos que, en nombre de la moral, obstruyen el accionar de la justicia y encubren manejos espurios del poder judicial, político, mediático y de inteligencia.

EN ORSAI

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: